Por el momento no manejamos cambios o devoluciones en ninguno de nuestros envíos, ya que nuestos productos son elaborados a mano y son diseños únicos hechos con materiales de alta calidad y durabilidad cuidando cada detalle al ser armados y empaquetados, una vez enviados queda fuera de nuestras manos el paquete, y es responsabilidad de paqueteria entregarlo en las mismas condiciones que fue enviado por adoorable.
Aún así, nos preocupamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes y únicamente en el caso de perdida total o extravio del paquete y la empresa de paqueteria no se haga responsable de dicho percance, nosotros no dejamos solos a nuestros clientes y haremos un reembolso por el monto equivalente al 50% del valor de la compra liquidada en su totalidad o en su defecto podemos reponer la pérdida con uno de nuestos diseños diponibles en nuestra tienda, siempre y cuando no supere el costo de la pieza a reponer.
Algunos detalles minimos como color y diseño pueden variar por efectos de la fotografia, y se recomienda leer los detalles del producto para verificar medidas antes de relizar el pedido.